Tallers

  • Producción de Fulldome en tiempo real con Processing



  • Ambiente Inmersivo :: Creación de Contenido para Fulldome, Mapping y Multiproyección


    El Taller de Ambiente Inmersivo tiene como objetivo proporcionar metodologías eficientes para la producción de contenido para nuevos formatos audiovisuales: mapping, instalaciones Inmersivas y fulldome.


    Propuesta:
    1. Conceptualización de proyectos inmersivos

    2. Sistemas de control informáticos para vídeo.

    3. Multiproyección
    4. Mapping
    
5. Fulldome
    6. Accesorios para proyectos Inmersivos y eventos AV


    Valor : 60 euros


    Data del taller:
    12/11 a 15/11/ 2018 - 10:00 to 14:00


  • Iniciación a Unity para artistas visuales

    Objetivos
    Obtener conocimientos básicos del uso del entorno Unity
    Introducción al lenguaje de programación de Unity(C#)
    Aproximar el entorno Unity a creadores y artistas, y ver la posibilidades que ofrece para proyectos visuales
    Aprendizaje del uso de Unity en nuestro flujo de trabajo
    Creación de un pequeño proyecto personal con Unity
    Aprender a usar inputs externos para poder crear proyectos audioreactivos e interactivos.
    Aprender a crear contenidos para diferentes tipos de salida: Realidad virtual, domo, etc.

  • Smode Fulldome Real Time Content Creation

    En colaboración con FIU HouseEyesberg Studio y TelenoikaPatrocinado por adidas Originals.


  • DMX y Cintas de Led

    Metodologia:
    En el taller se analizará el uso de la luz como potencia inmersiva
    sobre todo en instalaciones desde el punto de vista teórico y
    práctico. En él se abordarán desde diferentes hardwares y
    sof twares como práct icas de concepción envolviendo
    composiciones de iluminación.

  • Touch Designer + Interactividad + Kinect + Performance

    Docente:
    Azael Ferrer
    Metodologia:

    En el taller se analizará el uso de la interactividad en la performance audiovisual, haciendo uso del sensor Kinect, desde un punto de vista teórico y práctico, explorando el software de programación visual Touch Designer. Se desarrollará una práctica final de interactividad en el festival Visual Brasil.

    Objetivos:

  • Motion graphics



    Cada vez más, la gráfica en movimiento está presente en las pantallas de nuestros ordenadores, smartphones y tabletas, en el cine y la TV, en la publicidad que vemos en las calles y otros los espacios de uso público, este taller pretende ofrecer un panorama técnico de la utilización de After Effects como herramienta de creación de motiongraphics

    Iniciación a Motion Graphics
  • TALLER DE EDICION



    Fechas: 18 y 19 de junio
    25 y 26 de junio
    Horario: 16hs - 20hs
    Total: 16 horas
    Lugar de realización: Sant Pau 58, bajos, Barcelona
    Idioma: Castellano

  • Creación de vídeos a través de fotografías



    Creación de videos a través de fotografías


    Imparteix el curs: Diego Suárez Barcena; AKA !ME (NOTme)


    Dies: 6-8 de juny de 2018
    Horari: de 16 a 20 hrs
    Lloc: Carrer Sant Pau 58, baixos Barcelona
    Llengua: Castellà


  • Tècnica audiovisual aplicada a l'escena

    Destinataris:
    El taller està dirigit a totes aquelles persones interessades en ampliar coneixements d'audiovisuals i posar-los en pràctica al món de les arts escèniques.
    Qualsevol persona interesada, estudiants de comunicació audiovisual, publicitat, editors de video, cinema documental, artistes visuals i profesionals del sector audiovisual o del sector de les arts escèniques
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    Descripció:
    # Taller Tècnica de Video

  • H4Ck 2G4Th3R N0W!

    Dies: del 08/05/2018 al 11/05/2018

    Horari: de 16:00 a 20:00 hrs

    Lloc : Carrer Sant Pau 58, baixos Barcelona

  • Taller de Gráfica Generativa. Dibujando con código



    La artista y tecnóloga creativa Alba G. Corral imparte este taller de introducción en el mundo de la gráfica generativa a través del uso de la herramienta Processing. Se trata de un lenguaje de programación y entorno de desarrollo integrado de código abierto basado en Java, de fácil utilización, y que sirve como medio para la enseñanza y producción de proyectos multimedia e interactivos de diseño digital.
    http://blog.albagcorral.com


    Objetivos :


  • AVnode Estambul

    Dies: del 03/04/2018 al 07/04/2018
    Horari: 17.00-22.00
    Lloc : Festival Sonar, Istambul, Turquia
    Llengua: Inglés
    Més info i inscripcions: https://avnode.org/events/istanbul-av-residency-2018/

    FLxER 7.0
    Artistic residency | April 3 > 6

    Video & LED Mapping
    Workshop | April 7 | Sonar Istanbul

    DECOL – New Media Studio
    Showcase | April 7 | Sonar Istanbul

    AVnode Network
    Showcase | April 7 | Sonar Istanbul

  • Iniciación de Unity para artes visuales



    Docent: Diego Suárez Barcena; AKA !ME (NOTme)


    Unity es un motor de aplicaciones 3D multi plataforma que permite tanto la creación de videojuegos como su uso en proyectos creativos y artísticos, como aplicaciones de realidad virtual, proyectos interactivos y creación de visuales en vivo. Es una herramienta versátil y útil para cualquier creador digital, ya que la mezcla de editor 3D mas el uso de scripts de código hacen que las posibilidades que ofrece sean ilimitadas.


  • Taller VR

    Introducció
    La intenció d'aquest taller és aprendre a utilitzar Unreal Engine per oferir continguts en temps real per utilitzar-lo en: VJ sets, performances visuals, video mappings, VR o videojocs.

    Dies: del 19/03/2018 al 21/03/2018

    Horari: de 16:00 a 20:00 hrs

    Lloc : Carrer Sant Pau 58, baixos Barcelona

  • Stage Design y Mapping



    Professorat:
    Impartit per Ricardo Cançado; creador visual de la comunitat Telenoika ha format part de molts dels projectes de Telenoika Mapping.


    Lloc : Carrer Sant Pau 58, baixos Barcelona

    Llengua: Castellà

    Dates: Del 26/03 - 28/03
    16hs - 20hs

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