Sat, 03/11/2018 - 12:31 · per rickcancado
cicle-tallers

Ambiente Inmersivo :: Creación de Contenido para Fulldome, Mapping y Multiproyección

Data del taller: 
12/11/2018 - 10:00 to 15/11/2018 - 14:00
Inscripció: 
Oberta
Preu: 
60 €

Taller Ambiente Inmersivo :: Creación de Contenido para Fulldome, Mapping y Multiproyección
con Darklight Studio :: Ricardo Cançado (VJ Eletroiman)


El Taller de Ambiente Inmersivo tiene como objetivo proporcionar metodologías eficientes para la producción de contenido para nuevos formatos audiovisuales: mapping, instalaciones Inmersivas y fulldome.


Propuesta:
1. Conceptualización de proyectos inmersivos

2. Sistemas de control informáticos para vídeo.

3. Multiproyección
4. Mapping

5. Fulldome
6. Accesorios para proyectos Inmersivos y eventos AV


Valor : 60 euros


Data del taller:
12/11 a 15/11/ 2018 - 10:00 to 14:00


Inscripciones:
http://www.telenoika.net/fulldome-2018


Links:
Web Vj Eletroiman
http://vjeletroiman.com/
Web Darklight Studio
http://darklight-studio.com/
FULLDOME Sacred Geometry + Fuga | Darklight Studio :: Sonar360º 2018
https://vimeo.com/280691389

Sacred Geometry :: Immersphere Fulldome Festival
https://vimeo.com/242905803

Mes tallers

  • Producción de Fulldome en tiempo real con Processing



  • Ambiente Inmersivo :: Creación de Contenido para Fulldome, Mapping y Multiproyección


    El Taller de Ambiente Inmersivo tiene como objetivo proporcionar metodologías eficientes para la producción de contenido para nuevos formatos audiovisuales: mapping, instalaciones Inmersivas y fulldome.


    Propuesta:
    1. Conceptualización de proyectos inmersivos

    2. Sistemas de control informáticos para vídeo.

    3. Multiproyección
    4. Mapping
    
5. Fulldome
    6. Accesorios para proyectos Inmersivos y eventos AV


    Valor : 60 euros


    Data del taller:
    12/11 a 15/11/ 2018 - 10:00 to 14:00


  • Iniciación a Unity para artistas visuales

    Objetivos
    Obtener conocimientos básicos del uso del entorno Unity
    Introducción al lenguaje de programación de Unity(C#)
    Aproximar el entorno Unity a creadores y artistas, y ver la posibilidades que ofrece para proyectos visuales
    Aprendizaje del uso de Unity en nuestro flujo de trabajo
    Creación de un pequeño proyecto personal con Unity
    Aprender a usar inputs externos para poder crear proyectos audioreactivos e interactivos.
    Aprender a crear contenidos para diferentes tipos de salida: Realidad virtual, domo, etc.

  • Smode Fulldome Real Time Content Creation

    En colaboración con FIU HouseEyesberg Studio y TelenoikaPatrocinado por adidas Originals.


  • DMX y Cintas de Led

    Metodologia:
    En el taller se analizará el uso de la luz como potencia inmersiva
    sobre todo en instalaciones desde el punto de vista teórico y
    práctico. En él se abordarán desde diferentes hardwares y
    sof twares como práct icas de concepción envolviendo
    composiciones de iluminación.