Sat, 24/03/2018 - 12:46 · per neokinok
formacio-puntual

AVnode Estambul

Data del taller: 
03/04/2018 - 17:00 to 07/04/2018 - 22:00
Inscripció: 
Llista d'espera
Preu: 
50 €

AVnode Istambul

Dies: del 03/04/2018 al 07/04/2018
Horari: 17.00-22.00
Lloc : Festival Sonar, Istambul, Turquia
Llengua: Inglés
Més info i inscripcions: https://avnode.org/events/istanbul-av-residency-2018/

FLxER 7.0
Artistic residency | April 3 > 6

Video & LED Mapping
Workshop | April 7 | Sonar Istanbul

DECOL – New Media Studio
Showcase | April 7 | Sonar Istanbul

AVnode Network
Showcase | April 7 | Sonar Istanbul

FLxER 7.0 | Artistic residency | April 3 > 6
We are making an artistic residency to do an interactive mapping framework from 1 to 7 of April in Istanbul. The project is a 4 days residency to build a video mapping games framework with Touch Designer, and 1 day of workshops and presentations inside Sonar Istanbul 2018.

The aim is to develop a framework to let other people build their games in a more contemporary and powerful ambient as the Touch Designer is now representing. The idea came out from the work done by Gianluca Del Gobbo on FLxER; the last version of the software is able to load games and expose to this games OSC and the SVG maps that the game can use.

Once done this tool can be used not only for mapping or games, but in every live show where you want your visuals to interact with shapes you draw live.

Participants:
András Nagy – Hungary
Burak Dirgen – Turkey
Emanuele Tarducci – Italy
Gabor Kitzinger – Hungary
Gianluca Del Gobbo – Italy
Ricardo Silveira Cançado – Brazil
Stanislav Glazov – Russia
Stella Gelesh – Turkey

Mes tallers

  • Taller de Stop Motion

    Amb els estudiants de la Pinya, hem reconstruït tot el cicle de vida de les abelles, i hem parlat del perill de la seva extinció, un dels quals és el de les vespes asiàtiques. Les vespes asiàtiques han arribat aproximadament en 2010 a Espanya des d’Àsia, i són un veritable perill per a les abelles, ja que la vespa asiàtica adulta s’alimenta d’altres insectes i invertebrats. Per aquest motiu les nostres abelles siguin el sustent ideal en la fomentació de la seva dieta.

  • CO-EVOLUCIÓ. Taller de creació de vídeojoc i mapping

    Taller de creació d'un videojoc gegant que ocupa tota la sala. Els participants poden crear el seu personatge fent-se una fotografia, i dibuixant l'animació d'una abella. També poden crear els paissatges, els recorreguts de les abelles, l'abella reina i el rusc de l'eixam. Una altra fase del taller és la creació de perills dibuixant-los i enganxant-los en objectes per després incorporar-los a la pantalla. Els perills seran obstacles per les abelles i dificultaran el seu recorregut per tornar al rusc.

  • Producción de Fulldome en tiempo real con Processing

    Alba G. Corral imparte este taller de Producción de Fulldome en tiempo real con Processing. El taller consiste en aprender el workflow necesario para crear una pieza en formato fulldome 360 a través de un lenguaje de programación tan conocido como el processing y en este caso usando la librería planetarium. Para aquellos que no lo conocen, Processing es un lenguaje de programación y un entorno de desarrollo integrado de código abierto basado en Java, de fácil utilización, y que sirve como medio para la enseñanza y producción de proyectos multimedia e interactivos de diseño digital.

  • Iniciación a Unity para artistas visuales

    Objetivos
    Obtener conocimientos básicos del uso del entorno Unity
    Introducción al lenguaje de programación de Unity(C#)
    Aproximar el entorno Unity a creadores y artistas, y ver la posibilidades que ofrece para proyectos visuales
    Aprendizaje del uso de Unity en nuestro flujo de trabajo
    Creación de un pequeño proyecto personal con Unity
    Aprender a usar inputs externos para poder crear proyectos audioreactivos e interactivos.
    Aprender a crear contenidos para diferentes tipos de salida: Realidad virtual, domo, etc.

  • Ambiente Inmersivo :: Creación de Contenido para Fulldome, Mapping y Multiproyección


    El Taller de Ambiente Inmersivo tiene como objetivo proporcionar metodologías eficientes para la producción de contenido para nuevos formatos audiovisuales: mapping, instalaciones Inmersivas y fulldome.


    Propuesta:
    1. Conceptualización de proyectos inmersivos

    2. Sistemas de control informáticos para vídeo.

    3. Multiproyección
    4. Mapping
    
5. Fulldome
    6. Accesorios para proyectos Inmersivos y eventos AV


    Valor : 60 euros


    Data del taller:
    12/11 a 15/11/ 2018 - 10:00 to 14:00