Mon, 25/03/2013 - 09:25 · per edrok
taller xarxes
cicle-tallers

Taller bàsic de xarxes

Data del taller: 
20/05/2013 - 17:00 to 21:00
21/05/2013 - 17:00 to 21:00
22/05/2013 - 17:00 to 21:00
23/05/2013 - 17:00 to 21:00
24/05/2013 - 17:00 to 21:00
Inscripció: 
Tancada
Preu: 
50 €

[Impartit per Abdul Pallarès]
#Lloc: Telenoika, Carrer St Pau, 58
#Dates: 20 al 24 maig 2013 de 2013 de 17-21h (Inscripció tancada)
#infoscripció: tallers@telenoika.net


Taller bàsic de xarxes, models TCP/IP, ethernet, internet, TCP/UDP, protocols.
El taller adaptarà el nivell al dels talleristes i al de les seves inquietuts.

• Generalitats del model TCP/IP (dia 1)
• Dispositius de xarxa (día 1)
• Capa d'accés a la xarxa: Ethernet (dia 2)
• Capa de xarxa: Internet (dia 2)
• Capa de transport: TCP i UDP (dia 3)
• Protocols (dia 4 i 5)


Abdul Pallarès és tècnic de sistemes, xarxes i seguretat i especialista en GNU/Linux amb més de 10 anys d'experiència en totes les àrees tècniques de l'informàtica. Ha sigut membre fundador d' Indymedia Barcelona i de Riereta.net a més de col·laborar en altres projectes i treballar en diversos perfils tècnics empresarials, dedicant el últims anys a la seguretat informàtica.



Taller bàsico de redes, modelos TCP/IP, ethernet, internet, TCP/UDP, protocolos.
El taller adaptará el nivel al de los de los talleristas y a sus inquietudes.
• Generalidades del modelo TCP/IP (día 1)
• Dispositivos de red (día 1)
• Capa de acceso a la red: Ethernet (dia 2)
• Capa de red: Internet (dia 2)
• Capa de transporte: TCP y UDP (dia 3)
• Protocolos (dia 4 y 5)

Mes tallers

  • Producción de Fulldome en tiempo real con Processing

    Alba G. Corral imparte este taller de Producción de Fulldome en tiempo real con Processing. El taller consiste en aprender el workflow necesario para crear una pieza en formato fulldome 360 a través de un lenguaje de programación tan conocido como el processing y en este caso usando la librería planetarium. Para aquellos que no lo conocen, Processing es un lenguaje de programación y un entorno de desarrollo integrado de código abierto basado en Java, de fácil utilización, y que sirve como medio para la enseñanza y producción de proyectos multimedia e interactivos de diseño digital.

  • Iniciación a Unity para artistas visuales

    Objetivos
    Obtener conocimientos básicos del uso del entorno Unity
    Introducción al lenguaje de programación de Unity(C#)
    Aproximar el entorno Unity a creadores y artistas, y ver la posibilidades que ofrece para proyectos visuales
    Aprendizaje del uso de Unity en nuestro flujo de trabajo
    Creación de un pequeño proyecto personal con Unity
    Aprender a usar inputs externos para poder crear proyectos audioreactivos e interactivos.
    Aprender a crear contenidos para diferentes tipos de salida: Realidad virtual, domo, etc.

  • Ambiente Inmersivo :: Creación de Contenido para Fulldome, Mapping y Multiproyección


    El Taller de Ambiente Inmersivo tiene como objetivo proporcionar metodologías eficientes para la producción de contenido para nuevos formatos audiovisuales: mapping, instalaciones Inmersivas y fulldome.


    Propuesta:
    1. Conceptualización de proyectos inmersivos

    2. Sistemas de control informáticos para vídeo.

    3. Multiproyección
    4. Mapping
    
5. Fulldome
    6. Accesorios para proyectos Inmersivos y eventos AV


    Valor : 60 euros


    Data del taller:
    12/11 a 15/11/ 2018 - 10:00 to 14:00


  • Smode Fulldome Real Time Content Creation

    En colaboración con FIU HouseEyesberg Studio y TelenoikaPatrocinado por adidas Originals.


  • DMX y Cintas de Led

    Metodologia:
    En el taller se analizará el uso de la luz como potencia inmersiva
    sobre todo en instalaciones desde el punto de vista teórico y
    práctico. En él se abordarán desde diferentes hardwares y
    sof twares como práct icas de concepción envolviendo
    composiciones de iluminación.