Thu, 07/03/2013 - 11:58 · per edrok
cicle-tallers

Taller de Mescla Professional de So

Data del taller: 
29/04/2013 - 17:00 to 21:00
30/04/2013 - 17:00 to 21:00
01/05/2013 - 17:00 to 21:00
02/05/2013 - 17:00 to 21:00
03/05/2013 - 17:00 to 21:00
04/05/2013 - 17:00 to 21:00
Inscripció: 
Tancada
Preu: 
90 €

Del 29 d'abril a l'2 de maig (de 17h a 21h) a Telenoika

El 3 i 4 de maig (de 10h a 20h) a Vallirana

#Inscripció TANCADA

[Impartit per Francesc Ticó]

Curs orientat a músics, tècnics de so, productors musicals, creadors audiovisuals, etc. Basat en el software Pro Tools i encarat a la mescla i la producció musical.

article relacionat: http://parabolic-label-blog.net/2013/04/22/pequenos-consejos-para-optimi...

Durant el curs tractarem conceptes bàsics d'àudio imprescindibles per poder treballar amb qualsevol "DAW" i per realitzar mescles d'àudio.

Explicarem i usarem tots els paràmetres de processadors de dinàmica i de temps i els tipus que hi ha i aprendrem a interpretar els diferents sistemes de medició existents.

Parlarem dels diversos tipus de sistemes de monitoratge, de l'equilibri en la cadena d'àudio, i de les classes de sala de control que habitualment podem trobar en els estudis de gravació i mescla professionals.

Es donaran consells pràctics d'acústica i sonorització d'espais.

Investigarem en les tècniques de gravació i de mescla utilitzades en varis estils de música i en les corbes d' equalització més habituals en la indústria musical. Aprendrem a escoltar i a valorar tots els processos en la mescla.

També explicarem conceptes bàsics de Mastering.

El curs tindrà 2 sessions de pràctiques a un estudi professional (INA MASTER SUITE) on els alumnes realitzaran una mescla d'una cançó de música electrònica i d'una cançó d'un grup de música gravat prèviament amb micròfons.

Mes tallers

  • Producción de Fulldome en tiempo real con Processing

    Alba G. Corral imparte este taller de Producción de Fulldome en tiempo real con Processing. El taller consiste en aprender el workflow necesario para crear una pieza en formato fulldome 360 a través de un lenguaje de programación tan conocido como el processing y en este caso usando la librería planetarium. Para aquellos que no lo conocen, Processing es un lenguaje de programación y un entorno de desarrollo integrado de código abierto basado en Java, de fácil utilización, y que sirve como medio para la enseñanza y producción de proyectos multimedia e interactivos de diseño digital.

  • Iniciación a Unity para artistas visuales

    Objetivos
    Obtener conocimientos básicos del uso del entorno Unity
    Introducción al lenguaje de programación de Unity(C#)
    Aproximar el entorno Unity a creadores y artistas, y ver la posibilidades que ofrece para proyectos visuales
    Aprendizaje del uso de Unity en nuestro flujo de trabajo
    Creación de un pequeño proyecto personal con Unity
    Aprender a usar inputs externos para poder crear proyectos audioreactivos e interactivos.
    Aprender a crear contenidos para diferentes tipos de salida: Realidad virtual, domo, etc.

  • Ambiente Inmersivo :: Creación de Contenido para Fulldome, Mapping y Multiproyección


    El Taller de Ambiente Inmersivo tiene como objetivo proporcionar metodologías eficientes para la producción de contenido para nuevos formatos audiovisuales: mapping, instalaciones Inmersivas y fulldome.


    Propuesta:
    1. Conceptualización de proyectos inmersivos

    2. Sistemas de control informáticos para vídeo.

    3. Multiproyección
    4. Mapping
    
5. Fulldome
    6. Accesorios para proyectos Inmersivos y eventos AV


    Valor : 60 euros


    Data del taller:
    12/11 a 15/11/ 2018 - 10:00 to 14:00


  • Smode Fulldome Real Time Content Creation

    En colaboración con FIU HouseEyesberg Studio y TelenoikaPatrocinado por adidas Originals.


  • DMX y Cintas de Led

    Metodologia:
    En el taller se analizará el uso de la luz como potencia inmersiva
    sobre todo en instalaciones desde el punto de vista teórico y
    práctico. En él se abordarán desde diferentes hardwares y
    sof twares como práct icas de concepción envolviendo
    composiciones de iluminación.