Sat, 17/03/2018 - 17:52 · per neokinok
cicle-tallers

Taller VR

Data del taller: 
19/03/2018 - 16:00 to 21/03/2018 - 20:00
Inscripció: 
Oberta
Preu: 
50 €

Taller VR

Introducció
La intenció d'aquest taller és aprendre a utilitzar Unreal Engine per oferir continguts en temps real per utilitzar-lo en: VJ sets, performances visuals, video mappings, VR o videojocs.

Dies: del 19/03/2018 al 21/03/2018

Horari: de 16:00 a 20:00 hrs

Lloc : Carrer Sant Pau 58, baixos Barcelona

Llengua: Castellà


Inscripcions:
per realitzar les inscripcions: tallers@telenoika.net
Indicant les dades personals i un telèfon de contacte


Docent
ERROR-43
http://error-43.com/error.archive.html
Somos Error-43 un colectivo que trabaja con la tecnología principalmente de forma abstracta, producimos trabajos que tienen como objetivo incentivar la imaginación y crear caminos hacia el futuro. Para cumplir con esta tarea trabajamos con tecnologías variadas, digitales y analógicas. Nuestro trabajo medita sobre nuestra propia visión, entre lo que creemos y lo que queremos que suceda, utilizando medios artísticos para representarlo.

Nivell: principiants



Requisits:
Programari:
Epic Games + Unreal Engine 4.18
Es poden baixar aquí:
https://docs.unrealengine.com/latest/INT/GettingStarted/Installation/


Maquinari:
Windows 7/8/10 64-bit. Procesador: Quad-core Intel or AMD, 2.5 GHz or faster. Memòria: 8 GB RAM



Programa

1er dia
Qué es Ue4 + Comunitat
Interface
Blueprint Logic
Crear un personatge
Crear un background
Importar Modelos
2n dia
Llums
Partícules
Materiales
Animació BluePrint
PP
3r dia
Export Movie (animació de càmara)
Preparar fitxer per VR
Exportar Game


Inscripcions / Inscripciones / Registration


http://www.telenoika.net/tallers-2018

Mes tallers

  • Producción de Fulldome en tiempo real con Processing

    Alba G. Corral imparte este taller de Producción de Fulldome en tiempo real con Processing. El taller consiste en aprender el workflow necesario para crear una pieza en formato fulldome 360 a través de un lenguaje de programación tan conocido como el processing y en este caso usando la librería planetarium. Para aquellos que no lo conocen, Processing es un lenguaje de programación y un entorno de desarrollo integrado de código abierto basado en Java, de fácil utilización, y que sirve como medio para la enseñanza y producción de proyectos multimedia e interactivos de diseño digital.

  • Iniciación a Unity para artistas visuales

    Objetivos
    Obtener conocimientos básicos del uso del entorno Unity
    Introducción al lenguaje de programación de Unity(C#)
    Aproximar el entorno Unity a creadores y artistas, y ver la posibilidades que ofrece para proyectos visuales
    Aprendizaje del uso de Unity en nuestro flujo de trabajo
    Creación de un pequeño proyecto personal con Unity
    Aprender a usar inputs externos para poder crear proyectos audioreactivos e interactivos.
    Aprender a crear contenidos para diferentes tipos de salida: Realidad virtual, domo, etc.

  • Ambiente Inmersivo :: Creación de Contenido para Fulldome, Mapping y Multiproyección


    El Taller de Ambiente Inmersivo tiene como objetivo proporcionar metodologías eficientes para la producción de contenido para nuevos formatos audiovisuales: mapping, instalaciones Inmersivas y fulldome.


    Propuesta:
    1. Conceptualización de proyectos inmersivos

    2. Sistemas de control informáticos para vídeo.

    3. Multiproyección
    4. Mapping
    
5. Fulldome
    6. Accesorios para proyectos Inmersivos y eventos AV


    Valor : 60 euros


    Data del taller:
    12/11 a 15/11/ 2018 - 10:00 to 14:00


  • Smode Fulldome Real Time Content Creation

    En colaboración con FIU HouseEyesberg Studio y TelenoikaPatrocinado por adidas Originals.


  • DMX y Cintas de Led

    Metodologia:
    En el taller se analizará el uso de la luz como potencia inmersiva
    sobre todo en instalaciones desde el punto de vista teórico y
    práctico. En él se abordarán desde diferentes hardwares y
    sof twares como práct icas de concepción envolviendo
    composiciones de iluminación.