Mon, 07/07/2014 - 11:27 · per omarprole
BLENDY DOME VJ
formacio-puntual

YA REALIZADO::WORKSHOP BLENDY DOME VJ

Data del taller: 
16/07/2014 - 17:00 to 21:15
Inscripció: 
Oberta
Preu: 
20 €

WORKSHOP BLENDY DOME VJ

Workshop de presentación del revolucionario software para Mapeado de sistemas Fulldome (proyección 360º) BLENDY DOME VJ, diseñado por UNITED VJs

Fecha: Miércoles 16 de Julio
Duración: 4h
Horario: 17-21h
Precio: 20€
Lugar: Sala Conservas, Carrer Sant Pau 58 bajos. Barcelona
para hacer la inscripción: tallers@telenoika.net


En este workshop, VJ Spetto (Sao Paulo, Brasil) enseñará todo lo relacionado con el software Blendy Dome VJ, la técnica del Mapeado de estructuras Fulldome y la creación de contenidos visuales para su proyección en este tipo de sistemas

**Para el máximo aprovechamiento del software es interesante que el alumno disponga de computadora Mac Retina con Máverick 10.912 y Cinema 4D R13 o superior.
**En caso de no disponer de una computadora con estos requisitos, tampoco pasa nada, ya que el alumno puedo asistir al taller sin computador.

Programa del workshop:

- Fulldome: Repaso histórico
- Blendy Dome VJ: software para mapeado de Fulldomes
- Set Up del Media Server con Blendy Dome VJ
- Creación de contenidos usando Cinema 4D
- Creación de contenidos utilizando GoPro: Sistema 360heros

Mes tallers

  • Producción de Fulldome en tiempo real con Processing

    Alba G. Corral imparte este taller de Producción de Fulldome en tiempo real con Processing. El taller consiste en aprender el workflow necesario para crear una pieza en formato fulldome 360 a través de un lenguaje de programación tan conocido como el processing y en este caso usando la librería planetarium. Para aquellos que no lo conocen, Processing es un lenguaje de programación y un entorno de desarrollo integrado de código abierto basado en Java, de fácil utilización, y que sirve como medio para la enseñanza y producción de proyectos multimedia e interactivos de diseño digital.

  • Iniciación a Unity para artistas visuales

    Objetivos
    Obtener conocimientos básicos del uso del entorno Unity
    Introducción al lenguaje de programación de Unity(C#)
    Aproximar el entorno Unity a creadores y artistas, y ver la posibilidades que ofrece para proyectos visuales
    Aprendizaje del uso de Unity en nuestro flujo de trabajo
    Creación de un pequeño proyecto personal con Unity
    Aprender a usar inputs externos para poder crear proyectos audioreactivos e interactivos.
    Aprender a crear contenidos para diferentes tipos de salida: Realidad virtual, domo, etc.

  • Ambiente Inmersivo :: Creación de Contenido para Fulldome, Mapping y Multiproyección


    El Taller de Ambiente Inmersivo tiene como objetivo proporcionar metodologías eficientes para la producción de contenido para nuevos formatos audiovisuales: mapping, instalaciones Inmersivas y fulldome.


    Propuesta:
    1. Conceptualización de proyectos inmersivos

    2. Sistemas de control informáticos para vídeo.

    3. Multiproyección
    4. Mapping
    
5. Fulldome
    6. Accesorios para proyectos Inmersivos y eventos AV


    Valor : 60 euros


    Data del taller:
    12/11 a 15/11/ 2018 - 10:00 to 14:00


  • Smode Fulldome Real Time Content Creation

    En colaboración con FIU HouseEyesberg Studio y TelenoikaPatrocinado por adidas Originals.


  • DMX y Cintas de Led

    Metodologia:
    En el taller se analizará el uso de la luz como potencia inmersiva
    sobre todo en instalaciones desde el punto de vista teórico y
    práctico. En él se abordarán desde diferentes hardwares y
    sof twares como práct icas de concepción envolviendo
    composiciones de iluminación.