Mon, 10/12/2012 - 18:17 · per telenoika

Cicle de Tallers d'hivern de Telenoika 2013

CICLE DE TALLERS D'HIVERN TELENOIKA 2013

Taller Muntatge Cinematogràfic amb Blender 

[Impartit per Carlos Padial]
#Dates: 21-25 gener 2013 de 18h a 22h
#Inscripció tancada: 50€ (20h = 5 dies x 4 hores)
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Taller d'etalonatge fotogràfic per vídeo 

[Impartit per Carlos Padial]
#Dates: 28 gen - 1 feb 2013 de 18h a 22h
#Inscripció tancada : 50€ (20h = 5 dies x 4 hores)
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Taller d'iniciació al VVVV

[Impartit per Andres Álvarez]
#Dates: 4-8 febrer 2013 de 18h a 22h
#Inscripció tancada. (50€)
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Taller de creació i animació 3D amb Blender

[Impartit per Raimon Guarro]
#Dates: del 11- 15 febrer de 2013 de 18h a 22h
#Inscripció tancada: 50€ (20h = 5 dies x 4 hores)
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Taller de mineria i anàlisis de dades

[Impartit per Oscar Marin]
#Dates: del 4 al 8 de març 2013 de 18h a 22h
#Inscripció tancada. Oberta llista d'espera. (50€)
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Taller de visualització de dades

[Impartit per Oscar Marin]
#Dates: del 11 al 15 de març 2013 de 18h a 22h
#Inscripció tancada. Oberta llista d'espera. (50€)
+INFO

Taller bàsic de mapping de vídeo

[Impartit per Omar Álvarez]
#Dates: del 18 al 22 de març 2013 de 18h a 22h
#Inscripció tancada. Oberta llista d'espera. (50€)
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Cicle de Tallers d'hivern Telenoika 2013
Carrer Sant Pau, 58 - Raval (Bcn)
Infoscripcions: tallers@telenoika.net
(Places limitades, inscripció per avançat)

50€ (20h = 5 dies x 4 hores)

Mes tallers

  • Producción de Fulldome en tiempo real con Processing

    Alba G. Corral imparte este taller de Producción de Fulldome en tiempo real con Processing. El taller consiste en aprender el workflow necesario para crear una pieza en formato fulldome 360 a través de un lenguaje de programación tan conocido como el processing y en este caso usando la librería planetarium. Para aquellos que no lo conocen, Processing es un lenguaje de programación y un entorno de desarrollo integrado de código abierto basado en Java, de fácil utilización, y que sirve como medio para la enseñanza y producción de proyectos multimedia e interactivos de diseño digital.

  • Iniciación a Unity para artistas visuales

    Objetivos
    Obtener conocimientos básicos del uso del entorno Unity
    Introducción al lenguaje de programación de Unity(C#)
    Aproximar el entorno Unity a creadores y artistas, y ver la posibilidades que ofrece para proyectos visuales
    Aprendizaje del uso de Unity en nuestro flujo de trabajo
    Creación de un pequeño proyecto personal con Unity
    Aprender a usar inputs externos para poder crear proyectos audioreactivos e interactivos.
    Aprender a crear contenidos para diferentes tipos de salida: Realidad virtual, domo, etc.

  • Ambiente Inmersivo :: Creación de Contenido para Fulldome, Mapping y Multiproyección


    El Taller de Ambiente Inmersivo tiene como objetivo proporcionar metodologías eficientes para la producción de contenido para nuevos formatos audiovisuales: mapping, instalaciones Inmersivas y fulldome.


    Propuesta:
    1. Conceptualización de proyectos inmersivos

    2. Sistemas de control informáticos para vídeo.

    3. Multiproyección
    4. Mapping
    
5. Fulldome
    6. Accesorios para proyectos Inmersivos y eventos AV


    Valor : 60 euros


    Data del taller:
    12/11 a 15/11/ 2018 - 10:00 to 14:00


  • Smode Fulldome Real Time Content Creation

    En colaboración con FIU HouseEyesberg Studio y TelenoikaPatrocinado por adidas Originals.


  • DMX y Cintas de Led

    Metodologia:
    En el taller se analizará el uso de la luz como potencia inmersiva
    sobre todo en instalaciones desde el punto de vista teórico y
    práctico. En él se abordarán desde diferentes hardwares y
    sof twares como práct icas de concepción envolviendo
    composiciones de iluminación.