Telenoika
Convocatoria Disonancias 2007 : 5 julio / País Vasco

Convocatoria Disonancias 2007 : 5 julio / País Vasco

disos.jpg

 
El objetivo principal de DISONANCIAS es fomentar los procesos de innovación y la creatividad aplicada a partir de la experiencia y el intercambio generado por la relación entre artistas y equipos de investigación de empresas y centros tecnológicos.
Esta relación parte de la premisa de que los artistas son investigadores que pueden ayudar a proponer nuevas y diferentes vías de innovación, aportando creatividad y otras metodologías de trabajo, y sirviendo de catalizador a los miembros de un equipo de investigación.
DISONANCIAS pretende también dar a artistas contemporáneos la posibilidad de investigar con medios avanzados, y de interactuar con el tejido empresarial y tecnológico. Así mismo, busca fomentar la idea de innovación en la sociedad, y dar a conocer a un público amplio la labor de empresas innovadoras y de artistas contemporáneos, así como la importancia de desarrollar entornossociales creativos.La convocatoria de artistas para DISONANCIAS 2007 está abierta.
FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: miércoles 5 de julio, a las 14h. Aquí te puedes descargar las bases y el boletín de inscripción.

Vols més informació sobre Telenoika i de les seves activitats?

Telenoika

Web de l'Associació Cultural Telenoika:: C/ de la Puríssima Concepció, 9 (Poble Sec) 08004-BARCELONA - NO FIX PHONE NUMBER
(CC BY 3.0) No s'autoritza a cap Entitat de Drets d'Autor a reclamar cap quantitat en el nostre nom.