Telenoika
Culturopolis

Culturopolis

CULTUROPOLIS es un encuentro para reflexionar y debatir sobre los derechos culturales, para pensar sobre cómo se concretan y para imaginar y encontrar mecanismos que los impulsen y garanticen. El Ayuntamiento de Barcelona presentó, en 2021, “Fem Cultura. Plan de derechos culturales de Barcelona”, un plan pionero que incluye nueve medidas de gobierno para implementar nuevas políticas públicas para reconocer y ampliar los derechos culturales en la ciudad. Con esta iniciativa, Barcelona se suma, desde una lógica municipalista, al debate internacional en el ámbito de los derechos culturales con la incorporación de un marco de reflexión político ambicioso que abre camino al reconocimiento formal de los derechos culturales a escala internacional desde la práctica local.

Las jornadas tuvieron lugar en la avenida del Paralel,  del 16 al 19 de noviembre 2022.

Telenoika fue encargada del montaje del Plató Participativo de CULTUROPOLIS, y de la realización del programación en vivo, dentro de les actividades de La Veïnal, proyecto de televisión participativa de vecinas y vecinos de Barcelona.

Vols més informació sobre Telenoika i de les seves activitats?

Telenoika

Web de l'Associació Cultural Telenoika:: C/ de la Puríssima Concepció, 9 (Poble Sec) 08004-BARCELONA - NO FIX PHONE NUMBER
(CC BY 3.0) No s'autoritza a cap Entitat de Drets d'Autor a reclamar cap quantitat en el nostre nom.