Telenoika
ER… VA 61 :: Presentación Proyectos Telenoika
|

ER… VA 61 :: Presentación Proyectos Telenoika

ER… VA 61 :: Presentación proyectos Telenoika

Data: 26/02/2020

Lloc: La Contra

Carrer de la Puríssima Concepció, 9

Poble Sec – Barcelona.

Retrasmissió per streaming al facebook de telenoika:

https://www.facebook.com/telenoika/

 

_ 18hs :: Debate y presentación de proyecto.

_ VR Sacred Geometry :: Darklight Studio & Pedra Branca

Pré-estreia Festival Marte 2021

https://www.facebook.com/martefestival/

http://www.martefestival.com.br/

“Sacred Geometry» es una propuesta narrativa de realidad virtual para el Festival Marte, que ocurrirá en Marzo de 2021.

La primera parte del video trata sobre el concepto de «Geometría Sagrada». Para ilustrar este tema, se investigó el trabajo de matemáticos y filósofos importantes de la historia y el desarrollo de teorías geométricas, como Pitágoras, Hermes, Leonardo da Vinci y muchos otros.

Por ser un formato inmersivo, creemos que la realidad virtual es perfecta para explorar esta metáfora del viaje en el tiempo, ya que nos permite experimentar estos escenarios recreados, llenos de simbologías y estímulos sensoriales.

Las imágenes de las constelaciones y los planetas forman parte de una narrativa geométrica, donde formas orgánicas y circulares bailan en el espacio, construyendo imágenes y símbolos sagrados.

La narrativa del video trabaja con elementos del conocimiento tradicional, filosofía antigua y geometría sagrada. Uno de nuestros objetivos es realizar una traducción semiótica de este universo simbólico de signos a un lenguaje contemporáneo. Realizar un encuentro de épocas y civilizaciones, visitando culturas ancestrales como el antiguo Egipto, África y su religión negra, el Candomblé.

_ Streaming Festival Salmon 2021

Presentación del reciente proyecto de streaming dentro del Festival Sâlmon de Artes Vivas de Barcelona realizado entre el 17 y el 21 de febrero de 2021. http://festivalsalmon.com/live. La edición de este año se ha contextualizado en la televisión experimental, y se han presentado las creaciones artísticas dentro de un plató de TV realizado por Telenoika.

_Breve presentación al proyecto Gran Hermano en tu bolsillo

_ WEB Telenoika

Presentación nueva web Telenoika.

Telenoika

 

20.00 hs :: Presentació de DJs i Projectes:

Marcello Nardone : Inzist

https://www.inzist.net/

Marcello Nardone aka Inzist es un especialista en el campo de las new media arts, su experiencia incluye proyectos como videomapping , proyecciones a 360 grados en domos y virtual production, ha trabajado en proyectos de realidad aumentada, virtual y extendida además de ser creador de instalaciones interactivas ,inmersivas y  lumínicas.

Siempre atento a la evolución en el campo tecnológico y como se pueden contar historias a través de ellas , en los últimos años se especializa en crear contenido en tiempo real en Unreal Engine, Notch y Smode .

Inzist cree firmemente que el sonido es parte fundamental de una pieza audiovisual , para generar una sensación de inmersión total crea texturas sonoras  utilizando sintetizadores y cajas de ritmos analógicas.

Inzist es fundador del proyecto Youthfull donde desempeña el papel de dj y productor musical aportando sonoridades que provienen de su bagaje cultural formado por el funk , hip hop y disco music mezclados con los bajos más profundos de la escena underground electrónica.

Vols més informació sobre Telenoika i de les seves activitats?

Telenoika

Web de l'Associació Cultural Telenoika: C/ Magalhes, 54, baix (Poble Sec) 08004-BARCELONA - NO FIX PHONE NUMBER
(CC BY 3.0) No s'autoritza a cap Entitat de Drets d'Autor a reclamar cap quantitat en el nostre nom.