Telenoika
| ,

Proyecto Híbridos

El Proyecto Híbridos Live AV Streaming, es un espacio para pensar y discutir nuevas posibilidades de producción e investigación en el campo de la experimentación audiovisual contemporánea.

Con el objetivo de estimular la producción colectiva e incentivar la interculturalidad, Híbridos pretende promover intercambios de conocimiento entre artistas de diferentes disciplinas y países, mapeando producciones experimentales en video y generando encuentros de creación colectiva que visan fortalecer una red de colaboración entre América del Sur y Europa.

Los encuentros son realizados mensualmente en Telenoika, en la ciudad de Barcelona. A cada sección tenemos un artista o colectivo invitado, que presenta su proyecto audiovisual en directo y explica al público su metodología de trabajo. Estas dos etapas son complementares, posibilitando al público en un mismo programa apreciar una performance artística y después obtener más informaciones sobre el trabajo visto.

El Proyecto Híbridos ha convivido con los SPA*MED y ER…VA de Telenoika.

El formato descrito pretende despertar el interés del público para este campo de experimentación y ampliar su comprensión con relación a prácticas artísticas y conceptos como: live cinema, VJs, mapping, entre otros…

Híbridos, live AV streaming… organismo vivo que resulta de la mezcla de dos o más VJs distintos o diferentes…
Híbridos Live AV Streaming. Proyecto realizado por VISUAL BRASIL y TELENOIKA

Vols més informació sobre Telenoika i de les seves activitats?

Telenoika

Web de l'Associació Cultural Telenoika:: C/ de la Puríssima Concepció, 9 (Poble Sec) 08004-BARCELONA - NO FIX PHONE NUMBER
(CC BY 3.0) No s'autoritza a cap Entitat de Drets d'Autor a reclamar cap quantitat en el nostre nom.